Playas en Menorca

Cada viajero habla de sus favoritas, pues aqui te presentamos las que consideramos que son las mejores. Te enseñamos nuestro top 5 de playas de Menorca:

Cala Turqueta:

Su nombre no ha sido elegido al azar, sus aguas azules y su fina arena hacen que el nombre sea un reflejo de la realidad que se esconde en esta cala.

Como otras muchas calas, Cala Turqueta está escondida entre pinos. Para llegar deberéis ir en coche y aparcar en el parking del que dispone. Una vez allí tendréis que caminar unos 10 minutos para llegar a uno de los paraísos de Menorca.

Cala Macarella:

Cala Macarella es una de las calas más famosas de Menorca. Sus postales son las más típicas y conocidas de la isla. Rivaliza con cala Turqueta en el color azul de sus aguas, y es una alternativa perfecta a ésta.

Cerca de Macarella se encuentra Macarelleta, una cala más pequeña y donde prolifera el nudismo. Podéis caminar de una a la otra en menos de 10 minutos.

Cala Galdana:

Cala Galdana es una de las calas más extensas de Menorca. Con un ambiente más familiar que otras, en ella encontraréis todas las comodidades que podáis necesitar: tiendas, quioscos, tumbonas y chiringuitos.

Si os gusta hacer actividades relacionadas con las barcas a motor, como montar en “el lapiz” o hacer parapente, esta es vuestra playa. También podréis alquilar barcas de pedales, tumbonas y sombrillas.

Cala Pregonda:

Cala Pregonda es una de las calas recomendadas por todos los habitantes de Menorca. Es una cala totalmente distinta al resto: su color rojo y el ambiente que la rodea la hacen especial.

El principal atractivo de Cala Pregonda es lo diferente que es respecto a las calas del sur. La arena es roja y el panorama que la rodea es algo “desolador”, tiene un aspecto que a más de uno le hará pensar que está en la superficie de Marte. El agua, para mayor contraste, es totalmente cristalina.

Cala Mitjana:

Cala Mitjana es una pequeña cala virgen al sur de Menorca. Sus aguas azules y su situación central en la isla, al lado de Cala Galdana, la hacen recomendable y accesible para todo el mundo.

Responses

  1. valiente paraiso español quien estuviera ahi ahora mismo jejejeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: