Playas en Ibiza

Las Salinas:

Tomando el nombre de la salinera al sur de Ibiza, la Playa de Las Salinas (Ses Salines) está situada en el extremo meridional de la isla. La larga curva arenosa que forma la playa está rodeada de pinos y dunas. Las aguas cristalinas centellean en los días sin viento e irradian una quietud y serenidad súblimes.

En los meses de verano, las Salinas es la playa de moda en Ibiza, punto de encuentro de ricos, famosos y fans de la vida nocturna. ¡Los bikinis muestran más de lo que esconden y el atractivo físico se exhibe sin pudor en un festival de cuerpos longilíneos y curvas vertiginosas.

Figuertas:

Es la playa más cercana a Ibiza ciudad y tiene buenas vistas de las murallas renacentistas del casco histórico (Dalt Vila). Un pequeño puerto con botes de pescadores separa Figueretes de la Playa d’en Bossa.

Por las noches el paseo cobra vida con puestos de artesanía y los muchos restaurantes a lo largo del mismo se llenan de complacidos turistas.

Bahia de San Antonio:

En la Bahía de San Antonio nunca está lejos de una playa, hay cinco calas a corta distancia y un modo muy normal de empezar o acabar el día es un paseo a lo largo de la costa, conectándose playa con playa, con bares abiertos hasta tarde.

También puede tomar el ferry hasta alguna cala cercana, tales como Cala Conta o Cala Bassa. Salen cada hora desde muchos puntos de atraque por toda la bahía.

Cala D´Hort:

La Cala d’Hort tiene una playa arenosa bella y estrecha, desde la que se puede disfrutar de las vistas sobre la isla misteriosa de Es Vedrà, la cual, solo a unos cientos de metros de la orilla, se erige sobre el mar que la rodea. En verano la playa esta bastante llena. Hay algunos bares y restaurantes, desde los cuales podrá disfrutar de las maravillosas vistas.

Portinatx:

Uno de los lugares con más encanto natural de Ibiza, la zona túristica de Portinatx es una parada popular en la excursión Vuelta a la Isla.

La bahía ofrece vistas panorámicas extraordinarias, aguas cristalinas, una linea costera de rocas altas y un fondo marino de fina arena blanca.

Puerto de San Miguel:

 

Bahía del Puerto de San Miguel, lo que una vez fuera el puerto pesquero del encantador pueblecito de San Miguel, 5 km hacia el Sur.

De mediano tamaño, esta playa arenosa se encuentra protegida por altas rocas. Los alrededores cubiertos de pinos invitan a pasear para descubrir maravillosos paisajes, eso, si no le molesta escalar un poco.

Santa Eulalia:

 

Bajo el paseo marítimo el Ayuntamiento de Santa Eulalia ha creado una maravillosa playa alargada y amplia, con fina arena blanca traída del mar.

Las aguas son limpias y poco profundas, total seguridad para los pequeños y apetecible para los nadadores menos experimentados. Hay instalaciones deportivas excelentes y la calidad del agua es muy alta.

Es Caná:

A la salida de Santa Eulalia en dirección a San Carlos, tomando un desvío a la derecha 
encontrará la localidad de Es Caná, envuelta por una playa de arena fina en forma de herradura y acariciada por aguas cristalinas. Esta playa es ideal para familias porque está muy resguardada de mar abierto y las aguas son poco profundas, para que no haya problemas con los peques.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: