Posteado por: fransolgar | enero 19, 2011

Palma presenta su candidatura a los JJOO de la Juventud 2018

La alcaldesa de Palma, Aina Calvo, ha presentado oficialmente este miércoles la candidatura de la capital balear para acoger los Juegos Olímpicos de la Juventud, evento de “máximo nivel competitivo” y un “sueño” que confía en que se convierta en “una realidad”.

   Durante un acto en la sala de plenos del consistorio, el presidente del Govern, Francesc Antich, ha asegurado que Palma posee “todos los requisitos” para albergar esta celebración y, además, ha remarcado la importancia que este acontecimiento tendría a nivel turístico.

   Calvo ha señalado que el Ayuntamiento no se plantea estos Juegos Olímpicos desde el punto de vista de las inversiones económicas, sino que “aprovecharán” las instalaciones que se tendrán ese año. En este sentido, la regidora de Deportes del consistorio, Maribel González, ha indicado que Palma tendrá que “optimizar” las infraestructuras que hay.

   No obstante, el delegado de la Presidencia para el Deporte del Govern, Diego González, habrá un cambio del Príncipes de España, de manera que el centro de tecnificación deportiva se trasladará a los solares de Son Llàtzer.

Anuncios

Responses

  1. Me parece una opción excelente aprovechar el clima excelente, las instalaciones ya a pleno rendimiento y optimizar lo que falte, (para adecuarse a las futuras necesidades) y que esta magnífica isla acoja los JJOO de la Juventud del 2018. Sus gentes, orgullosas de su isla y el entusiasmo de su juventud harán el resto, para conseguir que haya un antes y un después de 2018 para el deporte en Mallorca.

  2. Ojala tengan suerte. Sería fantástico.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: