Posteado por: franfeve | enero 18, 2011

Una fiesta ´flower power´ animará la presencia de Ibiza en Fitur

La cita será en el Sky Bar del lujoso hotel Puerta América y está organizada por Las Dalias y la Fundación de Promoción Turística. Música de los sesenta, puestos de artesanía y moda componen la propuesta.

La Fundación para la promoción turística de Ibiza y Las Dalias han organizado el jueves 20 de enero, en el marco de la feria Fitur, la fiesta Fullmoon Ibizaparty en el Sky Bar del hotel Puerta América, uno de los más lujosos de la capital. Fuse, la empresa que gestiona los diferentes bares y restaurantes del edificio, explica que la fiesta será «un homenaje a Ibiza» con un mercadillo hippy, un set de maquillaje, decoración y música flower power. Aunque no invitan a famosos a este tipo de eventos, la organización no descarta su presencia «ya que muchas celebridades del mundo del toreo, la música y el cine suelen acudir a las fiestas de este hotel», explican.

Por otra parte, el día dedicado a Ibiza en Fitur se celebrará el viernes 21 en el pabellón balear de la feria. Hasta ayer, la Fundación para la promoción turística contaba con Ángela Molina para presentar el acto central, pero problemas de agenda de la actriz, que se encuentra de rodaje en Roma, han impedido finalmente su presencia. La Fundación comunicará «lo antes posible» el nombre de la persona que sustituirá a Molina en el acto.

El Consell de Ibiza, a través de un comunicado, asegura que quiere aprovechar su presencia en Fitur para «reforzar el liderazgo de la isla como destino turístico de primer nivel internacional». Así, según la consellera de Turismo, Pepa Marí, tanto el Consell como los ayuntamientos y los representantes del sector «van de la mano a Fitur con optimismo de cara a 2011, ya que las previsiones son altamente positivas». Apunta que, además de los actos concretos de promoción y relaciones públicas, también están previstas reuniones de trabajo con las principales agencias y compañías aéreas «que tienen como objetivo consolidar la posición de fuerza que tiene Ibiza dentro de los mercados turísticos», subraya la nota.

En lo que se refiere a promoción, Ibiza se centrará en las propuestas fuera de la temporada alta, como las actividades de naturaleza, el Patrimonio de la Humanidad, oferta gastronómica y turismo rural. Así, «de acuerdo con todos los ayuntamientos, la Fundación para la promoción turística centrará la presentación del día de Ibiza en que es una isla abierta todo el año», apuntan.

Entre febrero y marzo de este año comenzará la campaña de promoción del proyecto slow breaks. «Gracias a esta línea de promoción de estancias fuera de temporada y al hecho de que Semana Santa será en la segunda quincena de abril, la temporada podría comenzar antes de lo habitual», asegura el Consell.

Anuncios

Responses

  1. Enhorabuena por la magnífica y cuidada elaboración de esta página sobre las Baleares.
    Me ha gustado mucho este artículo sobre la fiesta “Flower Power” .
    Ibiza siempre se ha caracterizado por ser la isla bohemia y libre por excelencia y tiene que mantener estos rasgos de cara a su futuro turístico.
    Espero poder escaparme en breve por allí.
    Menorca también me apasiona.
    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: