Posteado por: franfeve | enero 18, 2011

Ocaña afirma que Baleares saldrá de la crisis antes que el resto

El secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña, ha asegurado que Baleares saldrá de la crisis económica antes que el resto de comunidades autónomas gracias a la recuperación de Alemania y el Reino Unido, los principales emisores de turistas hacia las islas.

Con ocasión de su visita de hoy a Palma, el número dos del Ministerio de Economía y Hacienda ha dicho que la mejora de la economía insular está “tomando cuerpo” y ha asegurado que las islas están saliendo de la crisis con “cierto adelanto”.

Ocaña ha destacado que el Govern balear ha realizado un “importante esfuerzo” para “reconducir” la situación financiera de la Administración balear y reducir el déficit público.

Con motivo de la visita de Ocaña, alrededor de 50 representantes del sindicato UGT se han manifestado frente al edificio del CaixaForum en el que pronunciaba una conferencia, según ha informado el secretario de Acción Sindical de la Federación de Servicios Públicos de Baleares de UGT-Baleares, Miguel Ángel Romero.

La protesta se ha organizado “de forma espontánea” en la reunión de hoy del comité del sindicato con el objetivo de denunciar que Ocaña es el “ideólogo del recorte del sueldo de los empleados públicos y de sistema de pensiones”, ha lamentado Romero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: