Posteado por: fransolgar | enero 18, 2011

Iberia bajara un 5% la tarifa básica para los residentes de Baleares

El ministro de Fomento, José Blanco, ha anunciado este martes en el Senado que la aerolínea Iberia va a rebajar un 5% la tarifa básica para los trayectos entre Baleares y la Península, una medida que será efectiva “de forma inmediata”.

   Así lo ha detallado el titular de Fomento durante la sesión de control al Gobierno de la Cámara Alta en respuesta a una pregunta planteada por el senador autonómico por Baleares Pere Sampol, quien solicitó a Blanco el resultado de sus gestiones para reducir el coste del transporte aéreo en las islas.

   Según Blanco, la negociación llevada a cabo entre Fomento e Iberia “ha dado sus frutos” y ha anunciado que en las próximas fechas se articulará esa reducción del 5%, lo cual tendrá un efecto beneficioso para los habitantes de Baleares y para el erario público, puesto que el importe 50% de subvención para los residentes “será menor”.

Anuncios

Responses

  1. Me parece genial !!
    Perfecto que se rebaje el precio de los trayectos entre la Península y Baleares para que todos nos veamos beneficiados a la hora de visitar estas maravillosas islas y las personas que viven en ellas puedan venir a la Península con mayor frecuencia.
    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: