Posteado por: franfeve | octubre 27, 2010

Bienvenidos/as!

Este nuevo dominio irá dedicado al turismo en las islas Baleares. Próximamente iremos añadiendo nuevos contenidos para vuestra información.

Gracias por vuestras futuras visitas. See you soon!

Anuncios

Responses

  1. Me intereso en esta pagina Web, porque no en mucho tiempo, tengo pensado realizar un viaje con mis compañeros de universidad y disfrutar de esas maravillosas islas

  2. Enhorabuena a los autores de este blog. Es fluido, dinámico y sencillo de manejar. Seguro que estará genial cuando lo termineis. Me he hecho vuestro amigo desde facebook para seguir vuestros comentarios. Soy una amante de las islas Baleares.
    Me gustaría incluyeseis poco a poco vuestras recomendaciones, estos es, sitios concretos que por experiencia nos invitais a conocer: para ir a cenar, de copas, marcheta…

  3. ¡Gracias por la iniciativa! Para los que nos gusta viajar siempre es de agradecer este tipo de información. Me parece muy interesante la inclusión de noticias sobre la zona. He visto que algunos enlaces conducen a algunas recomendaciones sobre circuitos turísticos. Mejoraría mucho vuestro blog si eso estuviera más desarrollado y más accesible. También sería muy de agradecer la inclusión de vuestras propias recomendaciones. Hacedlo más personal y resultará más interesante.
    ¡Enhorabuena!

    • Hola Rafa, muchas gracias por tu comentario. Agradecemos mucho las críticas constructivas, nos hacen crecer y mejorar en nuestro proyecto. En breve intentaremos realizar una categoría de recomendaciones personales para así poder asesorar directamente al público más exigente.

      Seguimos en contacto. Un saludo.

  4. Hola,
    estoy pensando ir a las Baleares en Semana Santa, y me parece que un blog como el vuestro me va a dar muchas ideas. Qué me recomendaríais, Mallorca o Ibiza?

    • Hola Ana, gracias por tu visita. Todo depende de lo que estés buscando. Es cierto que el conjunto de islas son muy similares, pero a la vez cada una de ellas contiene un encanto único que las distingue. Basándome en mi experiencia personal y en el tipo de perfil del turista, Mallorca es un destino más completo. Eso no quiere decir que Ibiza sea peor, pero ya solo por la extensión de la isla viene a ser lógico. Independientemente de tu elección, te recomiendo la visita en la estación de verano, ya que podrás disfrutar de cada una de sus playas y calas que te dejarán boquiabierta. En tu caso, al ser Semana Santa, sin duda te recomiendo Mallorca. En Ibiza por esas fechas no suele haber mucho movimiento.

      Espero haberte ayudado. Cualquier pregunta que tengas aquí estaremos. Un saludo.

  5. Hola,

    Me he encontrado con este blog y me esta ayudando mucho en un viaje familiar que tengo previsto para el mes de abril, he descubierto cantidad de cosas que desconocia.

    ¡¡¡muchas gracias¡¡¡¡¡ y mantenerme informada

    • Lucia, muchas gracias por tu interés. Esperamos que disfrutes de tu viaje familiar a las islas. Cualquier pregunta que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      ¡Un saludo y gracias por tu apoyo!

  6. Me encantaría este año hacer una escapadita de fin de semana a Ibiza…no tengo la suerte de conocerlo todavía, pero gracias a vuestra información…creo que la escapada de fin de semana se puede convertir en una semana con ampliación a Formentera…tampoco la conozco…muchas gracias!!!!

    Emi.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: